Web corporativa
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Comienza

la aventura de tu negocio con

Razones para crear contenido web para su negocio

1. Atraer la atención del comprador

Quien dice empresa innovadora dice mercado inmaduro. Quien dice mercado inmaduro dice problemático para atraer la atención de un comprador que muy a menudo no sospecha la existencia de una oferta innovadora como la suya. En el mejor de los casos, no comprende todos los usos y el valor agregado. En esta situación, es crucial crear contenido en su sitio web que aborde los problemas y las preguntas del comprador que surgen durante su reflexión. Este contenido objetivo le permitirá atraer al comprador a su sitio y luego dirigirlo hacia su oferta innovadora.

2. Generar clientes potenciales (leads) calificados

El comprador realiza la mayor parte de su pensamiento sobre comprar solo, principalmente en Internet. Como prueba, una media de 66% de los compradores B2B declaran haber tomado su decisión antes de reunirse con un vendedor. Claramente, es muy importante revisar su forma de prospección: el marketing debe generar clientes potenciales y el vendedor debe convertir este cliente potencial en cliente fiel. Para generar clientes potenciales, debe crear ofertas de contenido Premium para recopilar los datos de contacto de sus visitantes y medir su nivel de calificación. ¿Quieres generar leads más calificados? ¡Nosotros te podemos ayudar!

3. Ayudar a sus vendedores

Esta claro que el comprador no espera que un vendedor le venda su oferta. Quiere que el vendedor lo guíe en su pensamiento de compra. Si regularmente crea contenido, sus vendedores podrán usarlo para alimentar y guiar los pensamientos de compra de sus prospectos. Cuando estemos con nuestros clientes, notaremos que la creación de contenido hace posible que los clientes potenciales lleguen a la madurez más rápidamente y, por lo tanto, acortar significativamente la duración del ciclo de ventas, que es un tema crucial para una empresa.

4. Mejorar su SEO

Para generar clientes potenciales y ganar nuevos clientes, es esencial estar visible en los motores de búsqueda. Su referencia en Google depende directamente del volumen de contenido publicado en su sitio web y su calidad. Cuanto más contenido optimizado para la web cree, más probabilidades tendrá de aparecer en la primera página de Google.

5. Animar tus redes sociales

Comunicarse en las redes sociales no es tarea fácil. Debe ser regular en sus publicaciones, publicar varias veces a la semana sin interrupción. La creación de contenido le permitirá alimentar de manera efectiva sus redes sociales para finalmente atraer nuevos visitantes a su sitio web.

6. Posicionarse es la mejor opción

Como hemos visto, el comprador realiza la mayoría de su reflexión de compra solo y, a menudo, toma una decisión antes de hablar con un vendedor. El comprador identifica las soluciones disponibles para él y las compara para seleccionar la que le parece la mejor opción. La mejor opción para el comprador es una oferta adecuada, pero también un proveedor de servicios que haga todo lo posible para resolver sus problemáticas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Un buen proveedor es un proveedor experto, atento y altruista. ¡ La creación de contenido le permitirá posicionarse como tal !

7. Transformar a sus clientes en embajadores

Como empresa, no solo tiene que ser hábil para llamar la atención del comprador, sino que también hay otro gran desafío: convencer al comprador que su oferta es relevante. El comprador es cauteloso y, a menudo, no le gusta ser el primero en elegir una oferta nueva. El comprador debe ver que su oferta ya se ha probado, si es posible en un negocio como el suyo. Puede crear contenido de caso tipo de clientes o estudio de caso que transmitan confianza al comprador.

8. Ahorrar dinero

Por último y no menos importante: crear contenido es menos costoso que todas las demás palancas de marketing y prospección. ¡Un cliente potencial (leads) generado con la creación de contenido cuesta en promedio un 50% menos que un cliente potencial generado a través de una palanca de prospección tradicional!

Close

Solicitar mis datos

 
Close

Cancelación de mi cuenta

Close

Información sobre la cancelación

Close

Solicitud de información